¡Insólito! Hombre se disfraza de niña para grabar a menores en baño escolar de Perú

106
Hombre se disfrazó de niña Perú

Un hombre identificado como Walter César Solís, se disfrazó de niña, para grabar a menores en el baño escolar en un colegio de Huancayo, Perú.

El sujeto de 42 años, vestía, con zapatos, calcetines, falda, camisa y chaqueta oficial del centro educativo  con unas trenzas, de la Institución  Educativo Colegio Rosa de América, en Huancayo, Perú.

Fue descubierto por la subdirectora del colegio, cuando salía del mismo baño donde se encontraba, cuando salía del mismo baño; dando aviso de inmediato a la seguridad de la escuela y autoridades correspondientes.

Luego de comunicarlo ante las autoridades correspondientes, el hombre fue capturado por la policía de dicho país. Al ser sacado del colegio, algunos padres de familia intentaron lincharlo; ya que,  solo recibió algunos golpes antes de ser subido a un vehículo oficial y ser trasladado a la fiscalía.

Hombre se disfrazó de niña Perú

Se descubrió que el capturado, no era la primera vez que cometía este hecho en una escuela. La policía encontró, en su teléfono, fotografías de él con otros uniformes escolares.

Enfrentara cargos por el presunto delito, Contra la Libertad Sexual-Tocamientos, Actos de Connotación Sexual o Libidinosos en Agravio de Menores de un colegio.

Este último está regulado en el artículo 176 del Código Penal, que lo castiga con una pena no menor de entre tres y seis años de prisión.

La comisaría de Huancayo también dijo que podría enfrentar cargos por violación a la intimidad personal, acoso sexual, actor contra el pudor, entre otros.

Este hombre fue capturado y puesto a disposición de las autoridades, los padres de familia piden que no quede en libertad.

Continuar leyendo: ¿Falta información en el último caso de corrupción en Venezuela?

“Nasar