Helicóptero se estrella en rascacielos de Manhattan al tratar de aterrizar

0
207
Helicóptero se estrella en rascacielos - Cmide Noticias

En Manhattan, Nueva York, Estados Unidos muere el piloto de un helicóptero al tratar de realizar aterrizaje forzoso en un rascacielos; cerca de Times Square. Informó el departamento de bomberos de la ciudad.

De igual manera el departamento d policía dio detalles acerca del siniestro, informando que lo sucedido tuvo lugar a las 13:43 hora local; en un día de abundante lluvia, a la altura del 787 de la séptima avenida, con la calle 51, en un edificio de 54 pisos; ubicado entre las calles West 51st y West 52nd. No demasiado lejos de la Torre Trump, y que además, provocó un incendio que ya fue extinguido; aunque,  debido a un escape de combustible del helicóptero, continúan trabajando en el lugar.

Helicóptero se estrella en rascacielos

Inmediatamente los equipos de bomberos y policías, evacuaron los edificios adyacentes y cerraron las calles para prevenir cualquier incidente a los ciudadanos que transitaban el lugar.

Lea también: Queman la entrada de la Embajada estadounidense en Honduras

Según dijo, Andrew Heath, de 37 años, a varios medios de comunicación; quien estaba trabajando en el quinto piso del edificio donde se estrelló el helicóptero y escuchó “una explosión; que sonaba como si hubiera explotado una tapa de las alcantarillas”.

“Lo escuché y lo sentí. Era como un ruido sordo. Me preguntaba si un camión realmente pesado pasaría por allí, pero era demasiado”, afirmó.

Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, declaró ante  los medios de comunicación que no existen indicios que hagan pensar que el helicóptero siniestrado en la azotea del rascacielos en Manhattan sea un atentado terrorista.

“No hay ningún indicativo de que ese sea el caso”, dijo Cuomo a los periodistas que le preguntaron por esa posibilidad, aunque admitió que automáticamente pensó en el atentado terrorista del 11S poco después de ser informado del suceso.

Por su parte, Bill de Blasio, alcalde de Nueva york; indicó que hasta el momento no se conocen las causas del “extraño incidente”.

Añade que “no tenemos indicación alguna de que se trata de un acto de terrorismo, no existe amenaza alguna en la ciudad, ni peligro para los neoyorquinos”.

Fuentes: Telesur y Últimas Noticias

 

Continua leyendo: Estados Unidos reconoce los pasaportes vencidos de venezolanos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here