Hallaron cuerpo del menor en aguas del río Orinoco

236
hallaron cuerpo del menor en aguas del río Orinoco

Fue hallado el cuerpo del menor en las aguas del río Orinoco, donde fue localizado por los rescatistas, la tarde del miércoles, el menor de edad se encontraba desaparecido desde el 13 de mayo, en la zona conocida como El Almacén, cerca de Boca de Laro, perteneciente al estado Bolívar.

Cuerpo de menor fue encontrado en aguas del río Orinoco

El cuerpo del menor fue localizado, después de cinco días de activarse la búsqueda, en total estado de descomposición y parcialmente mutilado presuntamente por pirañas que devoraron cabeza y extremidades.

Sin embargo, de las tres personas que viajaban el sábado 13 de mayo en la embarcación desde Santa Cruz del Orinoco, municipio Monagas del estado Anzoátegui, con destino al poblado de Moitaco en el estado Bolívar, dos cuerpos han sido rescatados por el grupo de voluntarios y funcionarios de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

Asimismo, el cadáver de la madre del menor Menyori Bellorín Martínez, de 26 años de edad, fue recuperado el martes en horas de la madrugada.

Por otro lado, la pareja de Menyori y padrastro del niño de cinco años, Viviano Antonio Gutiérrez Pulido (39), no ha sido localizado y sus familiares temen que paralicen la búsqueda del hombre.

Continuar leyendo: ”FANB incautó embarcación con 2.600 litros de combustible en Margarita

“Nasar