Gobierno Nacional evalúa evidencias sobre el magnicidio contra Maduro

0
661
Gobierno Nacional - CMIDE

“En base a las gravísimas evidencias de magnicidio frustrado presentadas este martes se han activado los mecanismos del Estado venezolano; para castigar a los responsables con todo el peso de la ley”; dijo Rodríguez.

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez en representación  del Gobierno Nacional, sostuvo este miércoles una reunión de trabajo con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ); magistrado Maikel Moreno el fiscal general, Tarek William Saab, y el canciller Jorge Arreaza para evaluar los resultados de las primeras investigaciones que se adelantan sobre del intento de magnicidio; contra el presidente Nicolás Maduro ocurrido el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas.

“En base a las gravísimas evidencias de magnicidio frustrado presentadas este martes por el Pdte @NicolasMaduro se han activado los mecanismos del Estado venezolano; para castigar a los responsables con todo el peso de la ley”; además de eso Rodríguez en su cuenta de la red social Twitter. En la misma red social, la Vicepresidenta por lo tanto también reiteró; que “la oposición venezolana se escuda en el apoyo de potencias extranjeras para desestabilizar el país”.

Gobierno Nacional A Través de las redes

La cancillería venezolana dio la información a través de su cuenta de Twitter, donde detallaron que el objetivo de la reunión se basa en compartir “las pruebas que señalan a los financistas del intento de magnicidio; en grado de frustración contra el Presidente Maduro; radicados en el Estado de Florida y solicitar su extradición”.

Ministerio Público 

“La noche de este martes tres de los detenidos del abominable hecho fueron presentados ante el tribunal de la causa; la judicialización de este evento que ha comenzado en términos progresivos; el intento de magnicidio es apenas el comienzo de una serie de acciones que el Ministerio Público y el Gobierno Nacional está emprendiendo con el sistema de justicia para que un hecho como este no quede impune”, explicó Saab.

“La verdad sobre el magnicidio frustrado contra el Pdte @NicolasMaduro. La derecha extremista y fascista de Venezuela se escuda en apoyo externo para desestabilizar la República; El Estado de Derecho protegerá la paz y tranquilidad de nuestra Patria”, dijo la funcionaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here