Samsung celebrará su próximo evento Galaxy Unpacked el 1 de febrero

455
Galaxy Unpacked 2023 - Nasar Dagga

Cada año Samsung sorprende a los usuarios con nuevos productos y características innovadoras que definen el rumbo de la tecnología de consumo, y específicamente en lo que respecta a telefonía móvil y su ecosistema.

Samsung Electronics anunció oficialmente su evento Galaxy Unpacked, tendrá lugar en San Francisco el 1 de febrero de 2023. 

Este será el primer evento de lanzamiento de un teléfono inteligente insignia en persona de la compañía desde la pandemia de COVID-19.

En este importante evento nos encontraremos nuevos teléfonos divididos en diferentes variantes como es habitual, donde la Ultra será la más potente de todas. 

La compañía surcoreana ha confirmado que la presentación de su nueva generación de la línea S, que estará compuesta por el S23 Ultra, el S23+ y el S23.

Además, se esperan otras novedades como la apuesta por los procesadores Qualcomm en detrimento de sus Exynos.

Como cada año, Samsung acude a su compromiso con la innovación rodeada de la máxima expectación y el entusiasmo de la comunidad.

La firma coreana ha lanzado una fase de pre-registro con la que podemos aprovechar grandes descuentos y premios exclusivos. Para ello, se debe registrar en la web de Unpacked con Samsung Account. Si no la tienes, se debe rellenar el formulario que mostramos justo arriba para completar el registro.

El evento Samsung Galaxy Unpacked 2023 se transmitirá a través de Samsung.com o desde el canal de YouTube de Samsung.

“Nasar