Familia de El Vigía fue premiada con una cocina Condesa

323
Condesa El Vigía

En el transcurso de la apertura de Multimax Store El Vigía se realizó la segunda edición de la dinámica ‘‘Une Tu Mano a Condesa’’ en la cual 10 participantes debieron permanecer junto a un producto Condesa (Cocina) sin quitar la mano hasta finalizar la actividad.

En esta ocasión, se sintió la energía femenina debido a que se atrevieron a participar solo mujeres.

La dinámica inició a las 12 del mediodía y finalizó a las 5 de la tarde, momento en el que se pudo conocer a la ganadora que se llevaría el premio a casa.

A medida que avanzaban las horas, se realizaron diferentes retos a las participantes para poner a prueba su capacidad de resistir sin retirar su mano de la cocina.

Luisana Pérez, una de las jugadoras eliminadas comentó que cuando supo de la dinámica, investigó todo acerca de la marca. ‘‘No gané, pero definitivamente vendré a comprar mi cocina’’.

Sin embargo, aquellas competidoras que no pasaron la prueba, no se fueron a casa con las manos vacías, para agradecer su participación la marca les obsequió algunos presentes muy útiles.

Condesa El Vigía

La competencia transcurrió eliminando a las participantes una a una hasta sólo quedar la ganadora de la actividad Une tu Mano a Condesa, Anali Capella, quien demostró su resistencia y compromiso durante las 5 horas de competencia y ahora cuenta con una Cocina Río en su hogar.

‘‘Estoy super agradecida con Condesa por permitirme participar, ahora me llevo a casa una bella cocina que necesitaba para mi familia y cocinaré nuestras comidas favoritas’’

Manzur Dagga, presidente de Condesa comunicó que estas dinámicas son una forma de sentirse más cerca del público y retribuirle su fidelidad con la marca en todos estos años.

La actividad se llevó a cabo en paralelo a la apertura del aliado comercial Multimax Store de El Vigía, donde las personas esperaron desde temprano a que abrieran las puertas para poder comprar sus productos Condesa, tales como topes a gas, cocinas, microondas y refrigeradores entre muchos más.

Condesa continuará expandiéndose por el territorio venezolano para ofrecer al público electrodomésticos de calidad a todos los hogares y emprendimientos del país.

Para conocer más acerca de los productos de la marca puedes ingresar a la página web www.condesatrading.com o escribir a su número de atención al cliente.

“Nasar