Fallece el concejal de Vox en Puertollano (Ciudad Real), Antonio González Espinosa

36
Antonio González Espinosa

El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real), Antonio González Espinosa, ha fallecido este domingo a los 56 años de edad al no haber podido superar las secuelas de un ictus que padeció hace unas semanas.

En las redes sociales, la formación ha lamentado su pérdida y ha mandado todo el «cariño» a su familia «en estos terribles momentos». De su lado, el líder del partido en la provincia y diputado nacional, Ricardo Chamorro, ha trasladado el pésame a todo el equipo de Vox Puertollano. «Descanse en paz, la muerte no es el final», ha aseverado.

Antonio González Espinosa, arquitecto técnico, ha sido el único edil de Vox en la corporación municipal de Puertollano desde las elecciones municipales de 2019, y ha sido reconocido por sus propios compañeros en el Ayuntamiento por su actitud conciliadora y dialogante, al margen de los colores políticos.

La capilla ardiente está instalada en el tanatorio de Servicios Funerarios de Puertollano, en la carretera de Almodóvar del Campo, y el funeral tendrá lugar este lunes a las 11.00 horas en la parroquia de la Virgen de Gracia de Puertollano.