Ex director del Sebin: pillos bribones está saqueando la Patria

0
112
Ex director del Sebin - Cmide Noticias

Ex director del Sebin, el general Manuel Ricardo Cristopher Figuera se confiesa aún leal a Nicolás Maduro; aseguró que renunció a su cargo por su propio bien.

Ex director de la policía política, ex jefe del Sebin, desde una entrevista al portal alnavio; afirmó que esa parranda de pillos y bribones son los que están saqueando a la patria. “Su único interés en manteners en el poder, seguir disfrutando del poder”.

Además, asegura que Maduro es prisionero de grupos de poder que le mienten. “El solo interés de esos grupos es mantenerse en el poder, seguir disfrutando del poder”.

Ex director del Sebin, sigue leal a Maduro

Cristopher Figuera, presentó informe a Maduro sobre la trampa de corrupción y el entramado de poder que no quiere soltar el poder de Venezuela; la cual hizo que este funcionario renunciará a su cargo.

Por su parte, el ex director del Sebin, planteó negociar elecciones con los Estados Unidos a cambio del levantamiento de las sanciones; asimismo, el general denuncia que muchos de los que rodean a Maduro, forman parte de la cooperativa.

Christopher Figuera recuerda que sacó del Sebin a aquellos que extorsionaban a los presos por razones políticas. “Y ahora regresan con el general Gustavo González López, figura de confianza de Diosdado Cabello. González López había sido destituido por el propio Maduro. Esto arroja una idea del manejo de los grupos del poder”.

Finalmente el General, menciona que muchos lo han llamado traidor o vendido; pues aseguro que quienes lo conocen, tiene un alto sentido de lealtad a la Patria y sus instituciones.

La Patria que una parranda de pillos y bribones están saqueando y, sus instituciones que, salvo la FANB, (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) han convertido en despojos”.

 

Fuente: Carabobeño/Redacción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here