Establecen planes de trabajo OSIR y Mesa Nacional de Producción

262
Mesa Nacional de Producción y OSIR establecen planes de Trabajo

Este, miércoles 26 de Abril, se llevo a cabo una mesa de trabajo, para establecer planes entre representantes de OSIR y Mesa Nacional de Producción.

Dicha Reunión, es con el objetivo de seguir fortaleciendo la Venezuela Productiva. Esta, información fue suministrada, por el Ministerio de Industrias y Producción Nacional; a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que detalló que el encuentro estratégico fue liderado por el titular de la cartera, Hipólito Abreu.

“Ministro @HAbreuMRT lidera reunión estratégica de la Mesa Nacional de Producción junto a representantes de #OSIR a fin de establecer planes de trabajo para seguir fortaleciendo la Venezuela productiva”, publicó el Ministerio.

 Ruta de soluciones para fortalecer la Venezuela Productiva

En dicha reunión de la Mesa Nacional de Producción, en la cual, también participan otras autoridades, el ministro Abreu; indicó que esta mesa se propone, ofrecer al Presidente Nicolás Maduro; una ruta de soluciones, tomando como base las propuestas que surgirán de ella.

Por lo tanto, el Ministerio señaló que el encuentro, constituye una demostración del compromiso de la Revolución Bolivariana; con el País, enfocado hacia la Soberanía Productiva, a pesar de las sanciones.

“Reunión, presidida por el Min. @HAbreuMRT; es una demostración de la Revolución Bolivariana, firme y comprometida con la patria a pesar de adversidades enfrentadas a causa de sanciones, construyendo una ruta hacia la soberanía productiva”, publicó.

“Nasar