¡En ascenso! Así se ubicó el precio del dólar para este viernes 11

80

Este viernes 11 de febrero, el precio del dólar paralelo se ubicó en Bs. 4,65 y a pesar que se ha mantenido en la barra de los cuatro bolívares, algunos productos de la cesta básica se ha disparado considerablemente.

En cambio, el Banco Central de Venezuela emitió el valor de la moneda en divisa en Bs. 4,46. Aunque hay algunos establecimientos que cobran el dólar en este precio, si cancelas en efectivo. Pero en bolívares digitales pasan de los cinco.

Hasta ahora, el precio del barril de petróleo se estimó para el cierre de este jueves en 92 dólares. Sin embrago, todo puede variar según las proyecciones del mercado y en especial por el conflicto con Ucrania y Rusia.

En cambio, la moneada digital del Petro, está en Bs. 252,33; lo cual afecta las transacciones para los pagos de los impuestos, en Saren y las Alcaldías en el territorio nacional.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Conozca cuáles son las operaciones exentas del pago al IGTF

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

La entrada ¡En ascenso! Así se ubicó el precio del dólar para este viernes 11 se publicó primero en Noticias Ahora – Noticias de hoy en Carabobo, Venezuela y el mundo..

“Nasar