Diputado Luis Martínez cataloga imperdonable robo de Citgo

186
Diputado Luis Eduardo Martínez cataloga de imperdonable robo de Citgo

Así se expreso el Diputado Luis Martínez, catalogando imperdonable el robo al caso Citgo, afirmó que esta acción, genera un gran daño patrimonial para el estado venezolano.

Diputado Luis Martínez cataloga imperdonable robo de Citgo

Por otro lado, las declaraciones fueron expresadas por el diputado de la AN. Luis Eduardo Martínez; durante su participación en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), donde calificó de inaceptable el robo de la empresa venezolana Citgo, acción que genera un gran daño patrimonial para la nación. Por ello, “todos defendemos estos bienes porque son de los venezolanos”.

“Lo triste del robo de Citgo, es que algunos venezolanos, hayan orquestado toda una serie de acciones; para despojar a esta empresa de Venezuela, que le pertenece al activo del país. Hay unos 1.200 millones de dólares de ingresos, donde esperamos, que se encuentre la fórmula y así Estados Unidos (EEUU), vea la importancia de este activo, para nuestro país”; dijo el representante de la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN), Luis Eduardo Martínez.

Asimismo, Martínez afirmó que mientras a EE. UU. le interesa el petróleo, gas venezolano y la aplicación de sanciones contra la nación, cada día en Venezuela hay una realidad, y muchos son los países que avanzan cada vez más, en ese reconocimiento de las acciones del Presidente Maduro; los países se han dado cuenta de la ficción montada por un grupo de venezolanos, junto al gobierno de Estados Unidos”.

Por otra lado, detalló que Venezuela sigue siendo un país, que depende de los ingresos petroleros, por ello, asegura que en la medida que expandamos la actividad petrolera y la comercialización del gas, se permitirá un impulso a la economía; sé que son tiempos difíciles pero debemos ser optimistas; el Banco Central de Venezuela (BCV) ha logrado estabilizar el dólar“.

Ingreso mínimo vital

Sin embargo, durante la entrevista, el diputado Martínez reiteró que la mejora del ingreso mínimo vital debe ser continúa, y es que “en la medida que mejore la economía nacional, mejorará el poder adquisitivo de las familias venezolanas; todos los sectores económicos del país deben contribuir. Hacemos el llamado para que avancen los esfuerzos y continúe mejorando el ingreso de las y los venezolanos”.

Continuar leyendo: Monagas será el epicentro de la Expo Petróleo, Turismo y Gas en Venezuela

 

“Nasar