Diosdado Cabello investiga más funcionarios ligados al narcotráfico

91

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, anunció que sigue investigando más casos de funcionarios chavistas ligados al narcotráfico.

Durante su programa transmitido por VTV, Con el mazo dando, Cabello informó que sigue «recibiendo y procesando» más denuncias relacionadas a funcionarios chavistas con el narcotráfico, aclarando que la instrucción es a fondo hasta «que caigan todos y todas, llámense como se llamen» sentenció.

«Pueden tener la seguridad que ni el Psuv ni el gobierno nacional puede estar de acuerdo con el tráfico de drogas, con prestar la figura que el pueblo les ha otorgado con el voto para traficar con drogas. Eso es criminal, eso da asco. Y no descansaremos hasta que caigan todos y todas», agregó.

Además, Cabello aseguró que hay políticos que “se disfrazan de chavistas, se ponen una camisa roja, y van a delinquir en nombre del chavismo”. Por ello, llamó a los seguidores del partido a ser cautelosos y a asumir las consecuencias de sus acciones.

“Tengan cuidado con los amigos, tengan cuidado con los favores, porque no hay excusas. Traicionar la revolución es traicionar al presidente Chávez y al pueblo. No vamos a perdonar ningún tipo de situaciones parecidas”, advirtió.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: MP acusó de tráfico de drogas a exdiputada Taína González

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

La entrada Diosdado Cabello investiga más funcionarios ligados al narcotráfico se publicó primero en Noticias Ahora – Noticias de hoy en Carabobo, Venezuela y el mundo..

“Nasar