Diego Arria pide explicar a Guterres, “entendimiento” con Jorge Arreaza

0
162
Diego Arria - entendimiento - ONU - Cmide

El ex embajador de Venezuela en la ONU, Diego Arria, pidió al secretario general de la ONU, Antonio Guterres; que diera explicaciones sobre el “entendimiento” que Jorge Arreaza asegura que tuvieron en la última sesión de la ONU.

La sesión tuvo lugar el día 24 de abril y en ella Jorge Arreaza asegura que llegó a “grandes entendimientos sobre temas esenciales”; con el secretario general de la organización, Antonio Guterres.

Por medio de sus redes sociales Diego Arria solicita explicaciones; indicando que los venezolanos merecen conocer la naturaleza de estas afirmaciones.

Aunque indica que respeta el derecho del secretario general a no revelar ninguna información si así lo desea; considera que los venezolanos, que pasan por el peor momento de su historia, merecen saber si Antonio Guterres llego a algún tipo de acuerdo con el canciller usurpador.

Diego Arria a Secretario General de la ONU Guterres

“Señor Secretario General ONU: Usted tiene obligación de aclarar a que “grandes entendimientos sobre temas esenciales” llegó ud con el representante del usurpador Maduro”, colocó Diego Arria en su cuenta de Twitter.

El tweet del ex embajador agrega además un link a su cuenta de Instagram; donde montó un video pidiendo explicaciones; sobre el encuentro entre el secretario general y el canciller usurpador, sobre todo por las declaraciones del último.

Por su parte Arreaza no ofreció declaraciones a la prensa después de su corto encuentro con el secretario general de la ONU; la agencia de noticias EFE así lo informó, salvo un Tweet que colocó en sus redes.

“Extraordinaria reunión con el Secretario General de la ONU @antonioguterres. Hubo un gran entendimiento en temas esenciales sobre Venezuela, nuestra región y en la defensa del Multilateralismo y la Diplomacia de Paz. Le transmitimos el saludo fraterno del Pdte @NicolasMaduro”, expreso Arreaza en Twitter.

“Secretario General @antonioguterres tiene obligación de informar q Gran entendimiento llegó con representante régimen usurpador en temas esenciales en un ambiente tan cordial que no corresponde a las circunstancias” respondio Arria en su Twitter.

Fuente: Diario Las Américas/Redacción

Sigue leyendo: ONU designa a Eduardo Stein como representante para la diáspora migratoria venezolana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here