DHL Comunica decisión de suspensión de envíos USA–Venezuela

0
126
suspensión de envíos USA–Venezuela - Cmide Noticias

DHL es el líder global en la industria de logística. Nos especializamos en envío internacional, servicios de mensajería y transporte.

La empresa de encomiendas alemana DHL Global Forwarding, una de las más grandes en la industria de logística, con sucursal en Venezuela hizo saber a sus clientes la decisión tomada por DHL Estados Unidos de suspender los envíos a Venezuela.

Éste viernes 24 de mayo, la empresa DHL Estados Unidos; informa que “a partir de la presente fecha” se suspenden envíos de cualquier tipo, desde Estados Unidos hacia Venezuela y; viceversa “debido a razones de fuerza mayor”

Además notificó que la suspensión incluyen los envíos aéreos y marítimos; que la disposición será por un tiempo indeterminado.

De acuerdo al comunicado DHL Venezuela está en la disposición de explorar otras opciones con las que puedan minimizar la afectación de sus clientes.

Y concluye el comunicado agradeciendo y comprensión de sus clientes; además, indicó que mantendrán el firme compromiso de informar cuando sea levantada la medida de suspensión.

Cabe destacar que, el pasado 15 de mayo, Elaine Chao, en su condición de secretaria de Transporte de La Administración de Seguridad del Transporte; suspendió todos los vuelos de todas las aerolíneas hacia y desde Venezuela, por considerarla una “amenazas a la seguridad” por la crisis que atraviesa dicha nación.

Por lo tanto, las empresas de envíos estadounidenses no pudieron seguir prestando sus servicios. No obstante, la primera en notificarlo de manera oficial es DHL.

Información tomada de El Nacional y Globovisión

 

Continua leyendo: Estado Unidos emite orden de desalojo para Embajada de Venezuela

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here