Jóvenes venezolanos podrán hacer denuncias en VenApp Juventud

270
Denuncias en VenApp Juventud

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, autorizó la creación de la aplicación digital VenApp Juventud, que permitirá a los jóvenes venezolanos presentar sus exigencias y denuncias ante el gobierno nacional.

En medio del Congreso Nacional de la Juventud, el mandatario escucho a los voceros estudiantiles, quienes no tardaron en exponer los problemas que los aquejan.

Tras ello hizo un llamado a la ministra de Educación, Yelitze Santaella, a atender inmediatamente las situaciones manifestadas a través de las Bricomiles.

«Aquí las cosas tienen que funcionar. Hay que atender inmediatamente con las brigadas Bricomiles, ministra Yelitze Santaella, todas las escuelas y todos los liceos», ordenó.

Seguidamente, se dirigió a la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Farías, y le encomendó la labor de recuperar todos los establecimientos politécnicos y universitarios.

Posteriormente, aseveró que era oportuno crear, a través de las aplicaciones digitales, la VenApp Juventud, para recibir con nombre y apellido las denuncias de los jóvenes.

Además, dijo que ese recurso le permitirá a las autoridades dar respuesta de manera inmediata y hacer justicia.

«Creo que llegó el momento de crear una ventana especial de VenApp Juventud solo para las denuncias y las propuestas de la juventud. Nace  la VenApp Juventud. Ministro Jorge Márquez, proceda», indicó.

Con información de Noticias24 Carabobo

Continúa leyendo: Estos son los beneficios del ajo para la salud

“Nasar