Condesa inicia nueva etapa en Venezuela con relanzamiento

599
Condesa inicia nueva etapa en Venezuela - Cmide

En el umbral del 2018, Condesa se reinventa y se equipa para enfrentar el futuro incorporando nuevos productos con el objetivo de consolidar las bases para el desarrollo de estrategias, acciones que permitan a la marca competir exitosamente en el mercado venezolano, además lograr así sus expectativas de posicionamiento como líder y ganarse la preferencia del consumidor.

Congeladores, refrigeradores, cocinas y lavadoras, forman parte de los productos que la marca aspira posicionar en el mercado de electrodomésticos y línea blanca en Venezuela. Para el año 2019 los dispensadores de agua serán la novedad de la marca.

Manzur Ramadan Dagga Mujamad, presidente de Condesa de Venezuela, destacó que la marca espera consolidarse como líder en soluciones electrodomésticas y de línea blanca con influencia a nivel nacional, región andina y el caribe.

“Queremos brindar a nuestros clientes productos de gran valor, innovadores y con garantía de calidad y servicio, de una marca que regresa con un excelente recurso humano venezolano que se capacita continuamente en materia de innovación tecnológica”, destacó Dagga Mujamad, quien reiteró que la inversión de este relanzamiento es gracias a aliados comerciales, como La Victoria C.A (distribuidor autorizado), y a la banca, quienes confían en el proyecto de crecimiento y desarrollo de Condesa en esta nueva etapa.

“Creemos en nuestro país y apostamos por quedarnos acá en un momento histórico donde nos tenemos que reinventar y reconstruir el sector privado y productivo. Así bajo este entorno regresa Condesa para quedarse y afianzar la confiabilidad de la marca con una nueva visión. Necesitamos mantener esa confianza de hace varios años atrás cuando la marca comenzó a comercializarse en Venezuela”, destacó el vocero de la empresa.

Condesa Trading de Venezuela C.A. fue reestablecida en el 2016, especializándose en la fabricación y suministro de electrodomésticos y línea blanca. Desde el 2017, todas las actividades de mercadeo y las ventas se han dirigido a los clientes más importantes como el hogar, oficinas; comercios e industrias con los más altos estándares de calidad y profesionalismo.

“Nasar