Con promociones especiales, Condesa ahora llega a Ciudad Bolívar

250
Condesa Ciudad Bolívar

Condesa dijo presente en la apertura de su aliado comercial Multimax Store en Ciudad Bolívar, continuando con la expansión en cada rincón del Oriente del país para seguir ofreciendo electrodomésticos de calidad a los hogares venezolanos.

Manzur Dagga, presidente de Condesa, expresó que es una nueva oportunidad para el crecimiento de la marca en el territorio nacional de la mano de Multimax Store para continuar ofreciendo la variedad de productos disponibles para el mercado venezolano.

En esta oportunidad, Multimax Store Ciudad Bolívar se convierte en la tienda número 33 en la cual está presente Condesa.

‘‘Estamos emocionados de llegar a esta hermosa ciudad y de seguir trabajando bajo este concepto de tiendas que nos permite como marca llegar a la mayor cantidad de hogares de nuestro país’’, comentó Dagga.

Como parte de la inauguración muchas personas tuvieron la oportunidad de disfrutar de promociones exclusivas de la marca durante los tres días de apertura. De igual manera, los asistentes contaron con la atención especializada para conocer de los equipos de la marca gracias a los asesores de ventas quienes se encargaron de gestionar sus compras.

Condesa Ciudad Bolívar

Una vez más, las familias venezolanas tuvieron la oportunidad de ser parte de la experiencia de calidad que brindan los equipos Condesa. “Nos llena de orgullo y satisfacción ver el entusiasmo y el interés que demostraron los asistentes por nuestros productos durante la inauguración de Multimax Store Ciudad Bolívar”, concluyó Manzur Ramadan Dagga.

Respecto a Condesa

Condesa es una marca que tiene más de 30 años en mercado acompañando a los venezolanos ofreciendo una gama de productos de línea blanca.  Actualmente la marca cuenta con 33 zonas en 25 ciudades, las cuales están presentes en todas las tiendas Multimax Store del país

Para conocer más acerca de los productos de la marca puedes ingresar a la página web www.condesatrading.com o escribir a su número de atención al cliente.

“Nasar