Fuerte asistencia al cabildo abierto en Valencia

0
169
cmide
política, Economía, Análisis

Anteriormente, las máximas autoridades del Parlamento venezolano han convocado una serie de cabildo abierto desde el viernes 11 de enero; fecha en que se realizó el primero de estos en la sede de PNUD.(Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo) en Caracas.

Las actividades han contado con importante participación de movimientos sociales, sectores políticos y sociedad civil organizada.

  • El segundo cabildo abierto, se llevó a cabo el sábado 12 de enero en la plaza Lara de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.
  • El tercer cabildo abierto, tuvo lugar en Caraballeda, estado Vargas, específicamente frente el colegio La Merced, este domingo.
  • Y el ultimo en valencia teniendo éxito al igual que los cabildos anteriores.

Cabildo abierto en Valencia

Como se recordará el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó presidente provisional de Venezuela ; fue invitado al evento que contó con la asistencia de los diputados por Carabobo.

Mensaje del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó desde la sede parlamentaria en Caracas; Acompañado por el diputado carabobeño, Carlos Alberto Lozano Parra, en el que invita a todos los carabobeños a este Cabildo Abierto en Valencia.

Opositores de diversos lugares del estado ya estuvieron concentrados en la plaza Fabián de Jesús Díaz de la urbanización Prebo; en el cual se realizó el cabildo abierto por parte de la Asamblea Nacional, organizado por el Frente Amplio Carabobo.

La masiva asistencia fue multitudinaria de acuerdo a las fotografías que se han  publicado en numerosos medios. ¡Las gorras tricolores volvieron a aparecer!

Desde tempranas horas de la tarde, frente a la avenida Andrés Eloy Blanco, cientos de personas se fueron acumulandose en la plaza universitaria, con aires de esperanza y optimismo portando pancartas, silbatos y banderas tricolor; haciendo de este encuentro una gran fiesta democrática.

Todos esos gritos llenos de fe y de certeza, dieron la bienvenida al diputado Juan Guaidó; quien se dirigió con entusiasmo a los presentes quienes demandaban a grito “juramentación y transición”.

Más temprano diferentes representantes de distintas agrupaciones civiles, movimientos vecinales, universitarios y demás fuerzas vivas de la entidad participaron en el foro; exponiendo su respaldo a la gestión que viene desempeñando la AN con el propósito de rescatar el hilo constitucional y la democracia en Venezuela.

Durante el acto convocado por la AN, los parlamentarios que asistieron manifestaron su apoyo el llamado a las calles para el próximo 23 de enero; y además instaron a la unidad unidad de los ciudadanos. No van a poder sabotear el proceso de cambio en Venezuela”, expresaron.

Fuente: El Carabobeño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here