Bitcoin se dirige a los $ 1.5K según Bloomberg

0
38
Bloomberg
Bitcoin se dirige a los $ 1.5K según Bloomberg
Valora este Post

Los analistas de Bloomberg Intelligence predicen que Bitcoin ( BTC ) “tiene que caer aún más”; informó Bloomberg el 16 de noviembre.

“Bitcoin ya no es aburrido”

Declara Bloomberg, antes de afirmar que los analistas predicen que el precio podría caer tan bajo como los $ 1,500 puntos; una caída adicional del 70 por ciento en el precio de la moneda.

Bloomberg cita al fundador del fondo de cobertura Travis Kling diciendo que “no durmió bien”; debido a la posible agitación en los mercados de criptografías más amplios debido a la reciente tenencia dura de Bitcoin Cash:

“Hay una pequeña posibilidad de que, es difícil estimar; qué algo realmente malo pueda suceder en relación con Bitcoin Cash que luego pueda afectar a todo el mercado de criptografía.”

El analista de Bloomberg Intelligence, Mike McGlone, continuó la discusión diciendo; la reciente caída del mercado “fue provocada por la bomba para el tenedor duro Bitcoin Cash”. Como Bloomberg informa, explica que la “bomba que comenzó hace unas semanas, consiguió un poco el mercado demasiado offsides con largos especulativos jugando para los buenos tiempos. Pero este es un mercado bajista duradero.

El mercado a la baja en la industria criptomoneda ha afectado evidentemente más que los precios. El importante fabricante de GPU con sede en Estados Unidos; Nvidia, informó recientemente una notable disminución en las ventas en el trimestre actual; citando menos ventas de GPU utilizadas específicamente para la minería de criptomonedas. A parte del informe que publico Bloomberg otros tambien se dieron a 

En una nota reciente a los clientes; el analista de Fundstrat Global Advisors Rob Sluymer predijo que tomará “semanas, sino meses”; para que Bitcoin se recupere del “daño mecánico” causado por el reciente colapso de los precios.

En una nota aparte esta semana, el cofundador y jefe de investigación de Fundstrat; Tom Lee, dijo a los clientes que estaba reduciendo su objetivo de fin de año anterior para el precio de Bitcoin de $ 25,000 a $ 15,000.

 

Fuente/ cointelegraph.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here