Bitcoin (BTC) comienza una nueva semana en lo más alto «Es inútil resistirse»

49

Bitcoin aumenta a los USD 65,000, finalmente los alcistas se vieron recompensados durante esta noche del domingo, cuando el BTC tomo vuelo, recuperando su antiguo máximo precio de USD 64.900 de abril.

Como ocurre en las carreras alcistas, el ritmo de las ganancias fue rápido, con una sola vela horaria en la que se añadieron USD 2,000 al precio al contado.

Antes del cierre semanal  se dio el aumento sorpresivo, permitiendo así un nuevo récord de USD 63,270 en el gráfico semanal.

Sera una gran semana! como se esperaba, Bitcoin aumenta y las reacciones han sido efectivas, ya que volvieron los pronósticos optimistas a corto plazo.

Resistirse es inutil

Scott Melker, presentador de podcast, frente a un gráfico mostró el rompimiento de la tendencia del BTC

Junto con el máximo semanal de todos los tiempos,llegó otro hito para el mercado de criptomonedas más amplio: la capitalización de mercado combinada de todos los tokens superó los USD 3 billones por primera vez.

Cointelegraph, opina que estamos en una etapa positiva y de optimismo a largo plazo, con opiniones que se manifiestan en torno a la idea de que la parte del león de los rendimientos de este ciclo aún está por venir.

Por su parte, Filbfilb, analista y cofundador de la plataforma de trading Decentrader, señaló una de las pocas causas posibles de corrección en forma de brecha en los futuros de la CME, ya que los mercados esta semana abrirán con precios más altos, pero se extiende la posibilidad de que el precio al contado vuelva a bajar, para rellenar algunos huecos resultantes , en conjunto a los patrones históricos.

 

Crece la Financiación

Las tasas de financiación en la bolsa incrementaron insosteniblemente, aunque no son tan elevadas como cuando subía a los USD 67.000 sobre todo en octubre,he aquí donde los Traders se vuelven complacientes.

Para el analista Dylan LeClair, sin embargo, esto es poco preocupante, ya que no hay señales de que aumenten los largos apalancados.

«El precio de BTC subió USD 2,000 en las últimas dos horas sin un gran repunte en el interés abierto de los futuros o en la financiación de perp», les dijo a sus seguidores de Twitter.

 Sigue leyendo: La manera correcta de usar el Bitcoin