Aumentan tarifa en el teleférico del Ávila

129
Aumentan tarifas teleférico

Nuevamente aumentan los precios del teleférico de Caracas Waraira Repano dejando su entrada general de 5 a 7 dólares, o al cambio en bolívares de acuerdo a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela.

La compañía perteneciente al Ministerio del poder popular para el Turismo (Mintur) aumentan precios teleférico el Ávila continuará atendiendo a los visitantes de jueves a domingo, de 12:00pm a 7:00pm, agregando una hora más los fines de semana.

Sin embargo, este aumento de precio no es nuevo, pues comenzaron a ofertarse desde finales de diciembre del 2021.

Estas son los nuevos precios de el Teleférico de Caracas.

Hasta el momento, los representantes del sistema no se han pronunciado al respecto. Sin embargo, esta no es la primera ocasión en la que sorprenden con el incremento de las tarifas de sus tickets.

A finales del año pasado confirmaron que las entradas continuarán dolarizadas; con un notable aumento a los turistas extranjeros  al parque nacional.

Asimismo, las tarifas para los turistas se mantiene en 20 dólares, mientras que la tarifa del estacionamiento se ubica en 3 dólares. Se espera que estos montos varíen en las próximas semanas.

Los caraqueños aseguraron que las tarifas son exageradas, además denunciaron que los comercios del lugar también tienen precios excesivos y hasta cobran en dólares.

Puedes seguir leyendo: Pánico en Abu Dhabi, por fuerte explosión

“Nasar