Xiaomi Smart Pet Food Feeder permite que las mascotas tengan siempre comida

381
Alimentador inteligente de xiaomi

La tecnología inteligente está llegando a todos los rincones de nuestra vida cotidiana, y no solo se trata de dispositivos para uso personal o del hogar; sino también para nuestros amigos de cuatro patas con un alimentador inteligente de Xiaomi.

Xiaomi, la marca líder en dispositivos conectados; ha decidido adentrarse en este terreno presentando dos dispositivos inteligentes para mascotas: el Smart Pet Food Feeder y el Smart Pet Fountain.

El Smart Pet Food Feeder es un comedero inteligente; diseñado para ofrecer una alimentación regulada, sana e inteligente para nuestras mascotas.

Estructura

Este dispositivo cuenta con una estructura de dispensación única de seis rejillas; un agitador de comida de silicona suave y flexible, y cuchillas dispensadoras que han sido probadas para más de 10.000 ciclos de dispensación; garantizando que no haya bloqueos por restos de comida en el canal.

Además, su aplicación móvil permite establecer la rutina que necesitemos para dispensar comida en el acto o programar el comedero; esto para que tenga comida a determinadas horas del día.

También envía recordatorios cuando las reservas de comida se están agotando y cuenta con una gran capacidad para un uso prolongado; pudiendo contener aproximadamente 1,8 kg de comida seca.

Además, la capacidad de controlarlos y gestionarlos desde la aplicación móvil es una gran ventaja para aquellos dueños; estos que pasan mucho tiempo fuera de casa o que necesitan establecer una rutina fija para sus mascotas.

Por otro lado, el Smart Pet Fountain es una fuente inteligente de agua que cuenta con un filtrado eficiente de cuatro etapas; esto para garantizar que nuestras mascotas siempre tengan agua sana y fresca las 24 horas del día.

Funcionamiento

Su funcionamiento es silencioso para ayudar tanto a los dueños como a los animales a disfrutar de una experiencia diaria satisfactoria; la aplicación Xiaomi Home también permite controlar y gestionar este dispositivo, enviando recordatorios y notificaciones cuando quede poca agua; solo cuando tengamos que limpiar la fuente o cuando tengamos que reemplazar el filtro.

Precio y lugar

Ambos dispositivos están disponibles desde el 12 de septiembre en España a través de Amazon, El Corte Inglés y tiendas Xiaomi Store; el Smart Pet Food Feeder tiene un precio de 129,99€ y el Smart Pet Fountain de 79,99€; pero para Venezuela por los momentos no hay señales, y en lo que llegue Xio Latin se encargara de ofrecerlo.

Estos dispositivos no solo ofrecen una solución práctica y cómoda para la alimentación y el agua de nuestras mascotas; sino que también promueven una alimentación y una hidratación saludable y regulada.

La fuente inteligente de Xiaomi es tan sencilla de manejar y administrar como el Xiaomi Smart Pet Food Feeder; ya que también se puede controlar mediante la aplicación Xiaomi Home, incluso si no estás en casa.

La aplicación te mantendrá informado mediante recordatorios y alertas sobre la necesidad de reemplazar el filtro; limpiar la fuente o cuando el agua esté a punto de agotarse.

En definitiva, la tecnología inteligente sigue avanzando y ofreciendo soluciones para mejorar nuestra vida diaria y la de nuestras mascotas.

Xiaomi ha decidido adentrarse en este terreno con dos dispositivos inteligentes para mascotas; un alimentador inteligente de Xiaomi que prometen una alimentación y una hidratación saludable y regulada, con la comodidad de poder controlarlos y gestionarlos desde la aplicación móvil.

Puedes seguir leyendo: Nasar Ramadan Dagga Mujamad empresario venezolano

“Nasar