Alex Saab: Desde mi secuestro en cabo verde (+Carta)

42
ONU Alex Saab

El Diplomático Alex Saab nos hizo llegar una carta a través de sus abogado para la conmemoración de la independencia de Venezuela. 

Estimado Presidente Nicolás Maduro y amado  pueblo de la Republica Bolivariana de Venezuela .

Por favor, acepten mis saludos con motivo de la   conmemoración de nuestra independencia .

Los imperialistas del norte se han esforzado mucho en ponernos unos contra otros en sus intentos de destruir el espíritu del pueblo venezolano con sanciones y actos inhumanos , con un sueño fallido e irreal de forzar un cambio en nuestro liderazgo.

Han fracasado.  Han fracasado y seguirán fracasando mientras no comprendan que lo que nos une es nuestro amor por el país , por nuestra independencia y por nuestro Presidente  .

Su capacidad para superar las adversidades , su resiliencia , nos inspira a todos a luchar cada vez mas . Así es que cada vez que lo atacan , mas nos fortalecen.

Nunca olvidaremos lo que el Presidente  y todo su gobierno han hecho por la gente durante los duros años de sanciones políticas y económicas ilegales.  Nunca olvidaremos ni perdonaremos el daño que otros nos han causado por su ambición económica y hambre de poder .

Lo que siempre recordaremos es nuestra fuerza que proviene de valores comunes compartidos y el espíritu de la revolución iniciada por Simón Bolívar, continuada por el presidente Chávez y ahora avanzando bajo el liderazgo del presidente Nicolás Maduro hacia  una Venezuela unida , soberana y con prioridad siempre social.

Espero estar de regreso con todos ustedes en un futuro muy cercano y que acabe este secuestro en el que llevo 389 días por orden del Imperio , en otro ataque mas de desesperación y cobardía hacia nuestro pías .

No tengo dudas que el pueblo se mantendrá siempre fuerte, luchando contra los imperialistas por nuestra absoluta independencia sin aceptar injerencias extranjeras  siempre apoyando a nuestro Presidente y su Gobierno.

 ¡Venceremos!