Albatros Airlines reactiva ruta Curazao-Valencia las Piedras

377
Albatros activa ruta Curazao, Valencia las piedras

La compañía aérea Albatros Airline; iniciará a partir de mañana, miércoles 26 de abril, una ruta a Curazao desde Valencia y Las Piedras los días miércoles y viernes.

Albatros Airlines reactiva ruta Curazao-Valencia

De acuerdo. a una nota de prensa, la aerolínea Albatros Airlines, inicia sus operaciones a Curazao desde Valencia y Las Piedras; con dos frecuencias semanales, como parte del crecimiento y desarrollo del sector aeronáutico.

En sentido, los vuelos saldrán, los días miércoles y viernes, en un Embraer 120, con capacidad para 30 pasajeros.

Luego, del anuncio de la reapertura de la Frontera con Venezuela, el pasado 3 de abril de 2023; Albatros es la primera aerolínea en conectar a la isla de Curazao.

Albatros Airlines

A través, de las redes sociales y página web de la aerolínea, se publicarán más detalles sobre los próximos vuelos, itinerarios y proyectos.

Informo, Juan Teixeira Díaz, presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC); anunció el 3 de abril el inicio de rutas entre Venezuela y Curazao.

“Desde hoy 3 de abril, a las 6:00 am, tal como han acordado ambos gobiernos; queda apertura de la ruta desde y hacia Curazao”, compartió en la red social.

Continuar leyendo: Poeta Tarek William Saab presentó su libro Filven Carabobo 2023

“Nasar